TRAINING

Cursos de Formación especializados

 

La formación es el primer paso imprescindible para cambiar cultura y comportamientos.

 

Quienes llevan cierto tiempo haciendo las cosas de un modo determinado, tienen una tendencia natural a seguir con sus hábitos aunque estos sean contrarios a los recomendados en la formación.

 

La experiencia nos demuestra que para que el cambio cultural y de comportamientos se consolide es necesario ejercer tutorías sistemáticas del personal formado.

 

También ayuda al éxito la implementación de procesos operativos que respondan a las buenas prácticas enseñadas.

 

El cliente puede disponer de la tutoría y consultoría necesarias con el instructor de la formación.

 

 

 

Investigación de Requisitos (Metodología, Técnicas y Actitudes)

 

Metodología, técnicas y habilidades humanas para quienes tienen que mantener la relación con el cliente para la identificación de sus necesidades, y después tienen que acordar objetivos y alcance de los proyectos o servicios a constituir.

 

Duración: 24 horas en tres días

 

Gestión de Proyectos - Metodología y buenas prácticas

 

Metodología, técnicas y habilidades humanas en un curso práctico para quienes tienen que asumir la responsabilidad de llevar a buen puerto un proyecto, consiguiendo el objetivo o resultado esperado con la calidad, plazo, y coste prefijados.

 

Duración 24 horas en tres días

 

Buenas prácticas en la Gestión de las TIC (Curso práctico de aproximación al modelo ITIL®)

 

Los servicios que aporten valor al negocio deben estar sopotados por unos procesos en los que se apliquen las mejores prácticas del sector. Implantarlos requiere conocerlos en profundidad y saber gestionar el cambio de modelo.

 

Duración 24 horas en tres días

 

Centro de Servicio -Constitución y puesta en marcha

 

El Centro de Servicio tiene la vocación de ser el punto de contacto único de los usuarios con las TIC o con el prestador del servicio y en él arrancan una serie de procesos que son determinantes en la satisfacción del cliente y en evitar la pérdida de clientes.

 

Duración 16 horas en dos días

 

Gestión de Proveedores (Outsourcingde Servicios y Proyectos)

 

Por distintas razones las empresas externalizan algunos de sus procesos y subcontratan los proyectos, para que este outosurcingsea satisfactorio es fundamental realizar una gestión adecuada de los proveedores y establecer contratos sólidos con Acuerdos de Nivel de Servicio (SLA) que regulen la prestación.

 

Duración 24 horas en tres días

 

Métricas y Cuadro de Mando en las TIC

 

Tomar las decisiones acertadas requiere tener buena información, no solo evidencia de los hechos. Definir el conjunto de indicadores adecuado para tener en números la situación del negocio y tener relacionados estos indicadores para saber elegir la palanca a mover es de vital importancia para esta labor de gestión.

 

Duración 8 horas en un día